Olisus

Olisus Artwork

Olisus es una banda formada hace dos años por Jesús Plaza y Olalla Santiago. En un principio, éramos un dúo acústico. Hicimos una canción que hablaba de nuestra historia personal y al ver que había tenido muy buen impacto en nuestro círculo cercano, valoramos enfrentar el proyecto de manera más profesional.

Jesús Plaza es batería profesional, guitarrista, cantante, compositor y técnico de sonido. Tiene experiencia como músico de directo en varias bandas, entre ellas una profesional, y junto con Olalla, en la orquesta Kalifornia. Ha compuesto y producido temas para otros artistas. Por su parte, Olalla Santiago es cantante y letrista y, como se ha mencionado anteriormente, tiene también experiencia de directo en la orquesta Kalifornia. A nivel de conjunto, Olisus tiene un disco autoproducido de 11 temas originales, de los cuales dos de ellos fueron encargos de clientes que finalmente decidieron cederlos al álbum. Este disco, llamado “Koalas”, puede encontrarse en plataformas como Youtube, Spotify, iTunes, Deezer, Amazon Music...

El proyecto tiene como meta asumir los sentimientos como parte de nosotros y de la vida, empleando el estilo pop de manera consecuente para demostrar que tiene mucho más que decir que lo que actualmente le tenemos atribuido.