Malos vicios

Malos vicios Artwork

Después de tres años de la publicación de su último disco “Al mal tiempo... mala cara”, Malos Vicios vuelve a la palestra de la actualidad discográfica con “Por Amor al Arte”. Un disco muy completo, donde se aprecia la evolución de la banda, tanto como mejores músicos, como buenos contadores de historias.Ya desde los difíciles comienzos, allá por el 95, y más con la publicación de su primera maqueta “Circo Absurdo”, en el 97, ya se les veían buenas maneras en esto del rock rápido con mensajes reivindicativos. Destacando por encima de todo la melodía, característica y muy currada. Luego fueron llegando nuevos trabajos discográficos,”El día menos pensado”, "Desde Levante, a piñón y to p'alante" (Disco compartido con Disidencia), “Al mal tiempo…. mala cara” y cientos de conciertos repartidos por toda la península a lo largo de todos estos años.Todo este pasado les ha curtido como banda y han ido creciendo hasta llegar a su último disco “Por amor al Arte”.

La semilla que se palpaba hace unos años ya ha dado su fruto. Malos Vicios han crecido, y en este disco están soberbios. Las guitarras más afiladas y rápidas que nunca, muy claritas, sabiendo muy bien intercambiar fraseos, acompañados perfectamente por el bajo y la batería. Una batera que suena perfecta, vertiginosa, dándole al doble bombo de lo lindo, haciéndote menear el pie a la primera escucha, a la segunda te sigue la cabeza.

”Por Amor al Arte” fue grabado en el Estudio 54 de Valencia, mezclado y masterizado en Sonido XXI de Navarra, todo ello por Enrique Soriano. Contiene 16 canciones, que nos hacen oír y sentir historias bien contadas. Desde el desprecio y denuncia hacia gobernantes peligrosos, a las más tiernas y emotivas. Huyendo siempre del panfletismo fácil o de la ñoñeria reinante para contar tus sentimientos sobre otras personas, o sobre ti mismo. También aparece un guiño de humor con la versión “La “Mandanguita”, que pese a ser una canción del conocido “gran” cantante el Fary, parece que esta escrita para ser interpretada con dosis de punk rock, como acertadamente hace Malos Vicios.

Para este disco los de Castellón, como buenos amigos de sus amigos, han contado con colaboraciones de Emilio y Rafa de Insania, Fran de Los de Marras, José Ramón de Kromosoma y Enrique Soriano también de Insania, que aparte de producir el disco metió coros en casi todos los temas.

“Por Amor al Arte” se acompaña de un video-clip, en la última pista del CD, del tema “Glamour y Garrulismo”.

Formacion actual:

Victor "peludo": guitarra y voz

Juan "tomatito": guitarra y coros

Tena: bajo y coros

Miguel: batería

Contratación: 616803350 malosviciosproduccion@gmail.com