Jhana Beat

Jhana Beat Artwork

Jhana empieza en la música de manera autodidacta a los 15 años, inicialmente como percusionista, pero pronto descubre su voz y empieza a experimentar con ella acompañándose de una guitarra. En pocos años, ya contaba con un repertorio de canciones propias y conocidas versiones, con el que empieza a tocar por diferentes, bares, salas y ciudades. 
 A los 18 años, Jhana descubre el Beatbox, e impulsada por su talento natural para la percusión, rápidamente comienza a experimentar con la técnica, y a entrenar su boca para el ritmo, hasta que consigue el reconocimiento de 'Best Show Nacional', en la 'Beat-box Battle' Internacional, Salamanca 2009. 
 En 2010 descubre como combinar voz, guitarra y beatbox a tiempo real usando una Loop Station... Y así nace el Sonido Electrorgánico que es el nombre, con el que ella misma define su música. Jhana sorprende con un espectáculo en vivo muy diferente, fusionando el beatbox, la guitarra eléctrica y la voz en un show vibrante y mágico, en el que no dejarás de bailar con sus composiciones. Influenciada por diferentes estilos musicales como el soul, rock, blues o reggae y estilos más electrónicos como ragga-jungle, drum&bass, electro-punk, tecno, house, dubstep ... Jhana nació con una habilidad natural para fusionar géneros músicales diversos y extrapolar influencias en lugares inesperados. 
 Jhana es una auténtica mujer orquesta, One Woman Band del siglo XXI.